El Colegio de Abogados homenajea a El Taranto

El miércoles 30 de octubre de 2013, en los Aljibes Árabes de Jairán, sede la Peña El Taranto, el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería celebró una interesante actividad cultural. Consistió en una cata de vinos de la bodega Marqués de Cáceres, ilustrada espléndidamente por su jefe de ventas, César Velázquez, y en colaboración con la distribuidora almeriense Paris & Paris.

Antes del comienzo de la cata, el Colegio de Abogados, representado por Lucas Soria que sustituía al Decano José Pascual Pozo, aunsente por viaje profesional, entregó una preciosa metopa «En Reconocimiento a la Peña El Taranto con motivo del 50 Aniversario de su fundación, pilar fundamental en el estudio, conservación y divulgación del arte flamenco».

El presidente de El Taranto, Rafael Morales, respondió a las elogiosas palabras de Lucas Soria con otras de entrañable agradecimiento al Ilustre Colegio por haber aprobado en junta de gobierno este reconocimiento que «valoramos mucho por el prestigio del Colegio y por tratarse de una entidad no ligada al ámbito del flamenco. Entendemos que es el premio a una labor intensa durante 50 años en favor de la cultura de Almería».

SAM_1324 SAM_1328