Recital al toque de ANTONIO CARRIÓN con la voz de MONTSE PÉREZ

Siguiendo la tradición, iniciamos el nuevo curso flamenco con el acto de entrega del «Trofeo Taranto a la guitarra de acompañamiento» correspondiente al ciclo anterior. En esta ocasión el jurado ha decidido, por unanimidad, otorgar el X Trofeo, correspondiente al curso 2014-2015, al gran guitarrista sevillano  Antonio Carrión (Mairena del  Alcor, 1964) por su extraordinaria actuación, el 7 de mayo de 2015, acompañando  al cantaor José Menese.

Fuente: theflamencoworld.com

El jurado ha valorado la sabiduría y el oficio de Antonio Carrión en el arte de acompañar al cante, demostrado en las diferentes ocasiones en las que ha actuado en nuestra peña. Es notoria su capacidad de adaptación a los diferentes artistas a los que acompaña con un estilo clásico  muy personal que no oculta su gran afición por el cante.  .

Como es preceptivo, la entrega del Trofeo tendrá lugar en la apertura normal del curso, el viernes 09 de octubre en la sede de la Peña «El Taranto», tras lo cual Antonio Carrión dará un recital y acompañará a la cantaora almeriense Montse Pérez, recientemente premiada (Premio de Tarantas) en el prestigioso Festival de La Unión.

Fuente: flamencoworld.com

Descarga la Circular 9 de octubre de 2015