Recital de Remedios Reyes con el acompañamiento al toque de Curro Montoya

Teniendo en cuenta la proliferación, siempre grata, de actividades y recitales flamencos de las dos últimas semanas, os recordamos que el próximo viernes 11 de marzo continuamos con  la programación  habitual de recitales en nuestra sede de los aljibes árabes.

Remedios Reyes (Fuente: deflamenco.com)
Remedios Reyes (Fuente: deflamenco.com)

En esta ocasión recibiremos a dos jóvenes artistas:

  • Al cante: Remedios Reyes, que como su hermano Antonio, pertenece a una gran dinastía flamenca, tanto por filiación materna (Roque Montoya «Jarrito») como paterna (Pansequito). En sus inicios trabajó como bailaora en los elencos de Sara Baras y Manuel Morao pero, tras numerosos viajes por el mundo, decidió dedicarse al cante, una pasión que desde el principio corrió por sus venas. Dotada de una voz templada y dulce, esta cantaora chiclanera está irrumpiendo con fuerza en el panorama flamenco actual.
  • Al toque: Curro Montoya, joven guitarrista jerezano, ganador del primer premio del III Concurso de Jóvenes Valores de la peña Los Cernícalos en 2013. Formado en la escuela de Manuel Lozano “El Carbonero”, es un joven introvertido y tímido, como esos grandes guitarristas que como mejor se expresaban era tocando la guitarra. Representa a una nueva generación que se abre paso con fuerza en el panorama flamenco actual.

Descargar Circular 11-03-16