Recital de TOMÁS GARCÍA, acompañado al toque por ANTONIO DE LA LUZ

El segundo recital del curso 2015-2016 presenta el atractivo de la novedad, con la presentación en nuestros aljibes de dos jóvenes artistas que están empezando a destacar en el mundo flamenco.

Creemos que la peña  debe de servir de escenario para que las nuevas generaciones del flamenco puedan expresar lo mejor de su arte ante un auditorio que siempre ha sabido valorar y arropar a los nuevos artistas.

Al cante, él jovencísimo Tomás García Gonzalez,  natural de El Padul (Granada). Con solo 17 años ganó el Primer Premio, en la modalidad de cante,  del V Certamen de Jóvenes Flamencos. Desencaja 2014, celebrado en el palacio de congresos y exposiciones de la Línea de la Concepción (Cádiz) el 13 de diciembre del pasado año. Un hito sin duda en su incipiente carrera en cuanto que le abre las puertas a los circuitos más importantes del flamenco a nivel nacional como «Flamenco viene del Sur» y «Ocho provincias».

Al toque Antonio de la Luz, otro joven valor granadino, que acompañó a Tomás Garcia en la actuación que le valió el premio Desencaja 2014.

De nuevo actuarán juntos y con las buenas referencias que les avalan no cabe  duda que disfrutaremos de una gran noche flamenca.

Descargar Circular 23-10-15