Viernes 23, «Concierto de guitarra de Niño de Pura». XXVII Ciclo «CONOCER EL FLAMENCO» de la Fundación CAJASOL

Una vez más la entidad financiera CAJASOL colabora con nuestra Peña patrocinando un recital de extraordinaria calidad artística que tendrá lugar el viernes 23 de marzo, a las 21:30 horas, dentro de la programación del XXVII Ciclo CONOCER EL FLAMENCO que dirige Manolo Herrera, socio de honor de “El Taranto”.

Se trata del espectáculo Concierto de Guitarra de Niño de Pura, al que acompaña al cante Rafael Churrumbaque (hijo) y Agustín Henke a la percusión.

Para más información descargar Programa General.

Este Ciclo, que cumple 27 años con esta edición, tiene como escenarios universidades, peñas y auditorios municipales de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha con el propósito de alcanzar a un número elevado y diverso de la población, tanto al iniciado como a los aficionados de las peñas y al público general.

Con este espíritu divulgativo y accesible a todos, el Ciclo Conocer El Flamenco se consolida en la actualidad como un ciclo de reconocido prestigio tanto por la diversificación de sus propuestas, la elección de artistas consolidado junto con la apuesta de jóvenes valores. Con él, la Fundación Cajasol difunde y acerca esta manifestación artística a todos los ciudadanos y muy especialmente a los jóvenes.

Descargar Circular 23-03-12