La segunda jornada de la 50ª Semana de la Peña El Taranto, que un año más se celebró en el Patio de los Naranjos del Cuartel de la Misericordia, estuvo a cargo del chiclanero Antonio Reyes acompañado por la guitarra de Tomatito.
Inició el recital con un amplio repertorio por soleá que ejecutó a su peculiar forma cadenciosa y con mucho gusto. Continuó con tientos clásicos, seguido de tangos que remató con el estribillo de las Grecas. Su cante por cantiñas, como buen gaditano, se centró en las alegrías que nos recordó a sus paisanos Juan Villar y Camarón. Continuó su recital cantando por siguiriyas donde consiguió el momento más emotivo de la velada, hizo las de Manuel Torre, Paco La Luz y la cabal de Silverio.
Hizo un amplio recorrido con aire de bulerías donde se acordó de señalados maestros de este palo como: Pansequito, Mairena, Juan Villar y Camarón. Terminó su actuación cantando fandangos. El primero caracolero, el segundo el que Camarón aprendiera de El Rubio y cerró con otro de Caracol ejecutado con las formas que lo hacía Rancapino.
Otra buena noche de flamenco donde Tomatito quizo acompañar a Antonio Reyes, mostrando ambos una muy buena sintonía.