Iniciaron el recital con unos originales tientos en tonos y afinación de rondeña donde destacó la guitarra de Curro Vargas. Continuó cantando por soleá apolá donde alternó las de Silverio, la de Charamusco, terminado con la versión que realizó Morente de la de este último. que ejecutó con el temperamento y la pasión que siempre pone Anabel en su cante.
Cantó dos malagueñas, la primera atribuida a Manuel Torre que grabara posteriormente Mairena y que tanto nos recuerda la granaína de Chacón, la segunda fue la clásica del Mellizo.
Larga fue la intervención por tangos donde hicieron un amplio repaso de estos estilos, de entre los más modernos destacaron las versiones de Lole y Manuel y Diego Carrasco, de los mas clásico se acordaron de los estilos de Badajoz, de la Repompa y sobre todo de Granada.
Después de los festeros tangos, pausó su cante con dos siguiriyas del Nitri y del Marruro para terminar con la cabal con aire le livianas atribuida a Diego El Lebrijano.
Cerro cantando por bulerias lebrijanas, seguidas de otras del Chozas, que aunque tenido por jerezano era natural de Lebrija, también volvió a cantar letras de Loles, así como otros temas grabados por Mairena; cerro con varios cuplés tan típicos de su zona.
Recital muy completo donde Anabel puso todo su temperamento y su genio, que es mucho, sobre el escenario, mostrando un gran dominio de los cantes de compás. De la guitarra de Curro Vargas, decir que su acompañamiento por tientos en tonalidad de rondeñas con los que abrió el recital nos sorprendió gratamente y en alguna medida nos recordó a Sabicas, en otras de sus falsetas vimos los ecos de su zona a la sombra de Diego del Gastor, por bulerías recordamos en algunos cierres a Paco de Lucia y en alguna falseta a Manuel Molina, su trémolo por malagueñas fue brillante y de limpia ejecución dentro de la dificultad que encierra esa técnica con la cejilla en el traste seis. Hay que destacar la evolución de este guitarrista que está desarrollando un toque propio y además en este caso, muy ajustado al cante de Anabel.