El dos de diciembre se celebró un recital de los jerezanos Felipa del Moreno y Manuel Valencia. Iniciaron el recital cantando por tientos clásicos de Pastora y lo remataron como viene siendo habitual ,con un amplio repertorio de tangos muy bien acompañados por Manuel Valencia. Sus cantiñas, que ejecutó en unos tonos altísimos, las iniciaron con varias alegrías, seguidas del cante del Pinini, la romera y cerró de nuevo cantando por alegrías.
Por levante, interpretaron taranto y cartagenera. Continuaron acercándose a los estilos jerezanos de la bulería por soleá o la soleá bulería, donde demostraron tanto la guitarra como la voz el dominio de los estilos de su tierra.
No faltó el cante por siguiriyas, en esta ocasión también lo hicieron por los estilos jerezanos de Manuel Torre y Paco La Luz. Cantó Felipa varios estilos de fandangos que inició con la salida clásica de la Paquera, para adentrarse en los estilos de El Gloria, El Corruco y cerró con el de Manuel Torre. Como no podía faltar en estas épocas prenavideñas y antes de cerrar el recital cantando por bulerías, interpretó un villancico de su paisano Fernando Terremoto. En las bulerías que cerraron no faltaron los clásicos cuplés.
Manuel Valencia demostró una vez más su maestría como guitarra de acompañamiento, ajustando en todo momento su toque a las exigencias del cante.