El 24 de noviembre recibimos a dos jóvenes artistas, ella gaditana del Puerto de Santamaría y Santiago el guitarrista de Jerez. Empezó Aroa cantando a capella, al modo antiguo, por tonás, martinete y debla, para continuar, ya con el acompañamiento de guitarra, con las clásicas alegrías gaditanas que ejecutó con la gracia y el compás que demanda este cante. Continuó contando tarantos, haciendo los clásicos de Manuel Torre y remató con el que popularizara Fosforito “porque ya no puedo más…”
Los tientos tradicionales los remató por tangos acordándose de Pastora y Camarón. Sus siguiriyas fueron muy sentidas y arrebatadas, sus estilos fueron los del Nitri y Marruro para cerrar con la cabal de Silverio. A continuación se acordó de Jerez cantando por lo dos estilos más característicos de esa tierra: bulería por soleá y bulerías. En la bulería por soleá además de las tradicionales, incorporó, en este compás, varía melodías de soleá como las de Frijones de Jerez y Juaniquí de Lebrija. El cierre por bulerías fue generoso cantando, además de las típicas bulerías jerezanas, cosas de El Turronero, La Paquera, La Macanita para terminar con las de Manolito de María.
En definitiva una muy buena noche de cante, como mucho compás y aire gaditano, donde Aroa estuvo muy bien acompañada tanto por la guitarra de Santiago Moreno como por las palmas de Ali de la Tota que al fina se marcó un pasito por bulerías.