El viernes 9 de febrero nos visitó el extremeño Edu Hidalgo que vino acompañado se su paisano Joaquín Muñino, que iniciaron su actuación cantando por malagueñas de Chacón y La Peñaranda, rematando por rondeñas y cerró con el fandango abandolao que cantara el granaíno Paquillo el del Gas. En segundo lugar hicieron cantiñas, con letras de los Machado y rematando por alegrías clásicas. Por tientos nos recordó a Juan Peña El Lebrijano rematando con varias letras de tangos, todos ellos extremeños.
Extenso fue su cante por soleá, ya que hizo doce cuerpos recorriendo diversos estilos que inició, como suele ser habitual, por Alcalá, Triana, Lebrija, Cádiz y Utrera, demostrando su amplio conocimiento de estos estilos. También fue amplia su intervención por siguiriyas que se acordó diversos estilos de los Puertos y Jerez. Más amplio aun fue su cierre por bulerías,, acordándose de los maestros de este estilo como: Turronero, Juan Villar, Pansequito, Lole y Manuel. También cantó diversos estilos de jaleos extremeños, así como romances y cuplés.
Su guitarrista Joaquín Muñino, estuvo toda la noche muy centrado en el acompañamiento que ejecutó con mucha solvencia, demostrando la gran sintonía existente entre ambos artistas.