El viernes 25 de octubre se celebró el primer recital de la temporada 2024-2025 tras la entrega del trofeo a la mejor guitarra de acompañamiento de la temporada anterior que correspondió al guitarrista cordobés Manuel Silveria. Inauguraron la temporada dos de los miembros de la familia Moneo de Jerez Luis y su hijo Juan Manuel.
Abrieron la noche cantando por Tientos clásicos y como es habitual cerró con tangos. En segundo lugar y tras una salida por alegría desarrolló una amplia gama de cantiñas: romera, alegrías, mirabrás y cantiñas del Pinini. Como viene siendo habitual en los cantaores de la provincia de Cádiz, cantó la malagueña del Mellizo con la introducíón de la granaína que grabara en su día Aurelio Sellés.
Continuaron los Maneo cantando por soleá recorriendo varios estilos como los de Alcalá, La Serneta, Cádiz, Triana incluyendo una estrofa de bulería por soleá. Siguieron cantando por siguiriyas, haciendo en primer lugar la de El Nitri, luego Paco la Luz y cerró con la tona-liviana que grabara Antonio Mairena. Por fandangos si hizo varios estilos de Jerez, el de Enrique El Almendro que popularizó Manolo Caracol, el de El Gloria y el de Manuel Torre. Cerrando la noche con el cante por bulerías donde incluyo un romance.
Buena noche de cante y toque jerezano de la mano de una familia de profundas raíces flamencas.